lunes, 9 de marzo de 2009

propectiva

LA PROPECTIVA
Es la anticipación de lo que puede ocurrir en un futuro no muy lejano. Entonces debemos de mirar, de valorar el esfuerzo de los grupos ecológicos, de las personas que hacen posible el ecoturismo, están realizando un esfuerzo muy grande para la conservación, preservación de las diferentes especies en el mundo.
Estas personas a partir del primer momento que la ONU dijo que el ecoturismo es viable se sumaron los esfuerzos por la preservación del medio ambiente y los pocos recursos que les dan no alcanzan si no para combatir con a que yaz empresas que dañan el medio ambiente y muy poco le alcanza para la reinversión del mismo.
En México en los últimos años se ha incrementado a 127 áreas protegidas nacionales mirando o visualizando lo que puede ocurrir en un futuro si no se conservan estas áreas naturales esto lo llamaremos “anticipación del futuro”
Podemos mirar también en la creación de tecnología para la conservación de alguna especie en especial el medio ambiente

miércoles, 4 de marzo de 2009

agencias de viajes


Easyfly planes de vuelos promocionales

Medellín
$ 151,789

Por trayecto Saliendo desde Armenia
Apartadó
$ 138,727

Por trayecto Saliendo desde Medellin (Enrique Olaya Herrera)
Cartago
$ 128,489

Por trayecto Saliendo desde Bogotá
Yopal
$ 148,828

Por trayecto Saliendo desde Bogotá
Bucaramanga
$ 135,280

Por trayecto Saliendo desde Medellín (Enrique Olaya Herrera)
Neiva
$ 100,280

Por trayecto Saliendo desde Bogotá
Quibdó
$ 141,468

Por trayecto Saliendo desde Medellín (Enrique Olaya Herrera)
Montería
$ 122,028

Por trayecto Saliendo desde Medellín (Enrique Olaya Herrera)
Cúcuta
$ 138,428

Por trayecto Saliendo desde Bucaramanga
El costo publicado es el mismo para niños y para adultos. Los vuelos deben ser reservados entre 5 y 30 días máximo de anticipación a la fecha de salida.
Todas las ofertas son por tiempo limitado. Son tarifas no endosables, reembolsables ni transferibles. Incluyen todos los impuestos.
Avianca con destinos internacionales y nacionales
Pasajes en Oferta
U$D 107Los Ángeles Último Minuto
U$D 123Miami Último Momento
U$D 188México DF Último Momento
U$D 188Lima Ultimo Mometo
U$D 293Buenos Aires Ultimo Momento
U$D 330Madrid Súper Promoción
U$D 399Santiago de Chile Exclusivo Despegar.com


Hoteles en oferta
U$D 85Cartagena Hotel San Pietro
U$D 188Punta Cana Princess All Inclusive
U$D 125Nueva York Radisson Lexington
U$D 51Orlando Royal Celebration Inn
U$D 227Bogota Windsor House
U$D 109Miami Howard Johnson Plaza
U$D 135Buenos Aires Blue Tree Recoleta
Paquetes en oferta
$ 1394000Santa Marta Especial Abril 7
$ 1682000San Andrés Especial 5 Abril
U$D 1170Juan Dolio Salidas Especiales
U$D 1470La Habana Salida Abril 5
U$D 1799Miami,Orlando Salida Abril 4
U$D 2275México Salida Especial Abril 4
U$D 2280Aruba Semana Santa
Avianca
Historia
Tradición, experiencia y compromiso
El ingenio y espíritu aventurero de un grupo de alemanes y colombianos le dio vida, el 5 de diciembre de 1919 en la ciudad de Barranquilla (Colombia), a la Sociedad Colombo Alemana de Transporte Aéreo – SCADTA: La primera aerolínea comercial constituida en América Latina y la segunda en el mundo.
El 14 de junio de 1940 en Barranquilla, ante notario público, se firmó la escritura de constitución de Aerovías Nacionales de Colombia S.A. - Avianca, gracias a la fusión de SCADTA, ya en manos norteamericanas y SACO, Servicio Aéreo Colombiano.
Desde 2004 Avianca hace parte del grupo empresarial brasilero Synergy, con actividades en diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos, en los campos de explotación petrolera, de gas y telecomunicaciones.
Siempre a la vanguardia
La responsabilidad que le significa ser la primera en el continente y una de las más reconocidas imágenes del país en el mundo, han significado para Avianca el compromiso de mantenerse adelante en materia de tecnología, productos, servicios y cubrimiento.
Así lo hizo al realizar el primer vuelo entre Barranquilla y la población cercana de Puerto Colombia, abordo de un Junker F-13 con 57 cartas a bordo; al abrir las primeras rutas internacionales desde Colombia, a mediados de los años 20; al incorporar periódicamente lo más moderno de la industria aeronáutica, desde los aviones Boeing 247 y DC 3 en los años 30, DC4 y C54 en los 40, Constellation y Súper Constellation en la década de los 50, Boeing 707 y 720 en los 60; el Jumbo 747 en los años 70.
Luego, a comienzos de los 80, poniendo al servicio de los viajeros un moderno terminal aéreo exclusivo y la operación de un Centro de Conexiones desde Bogotá en 1998.
Año tras año Avianca ha mantenido el servicio de transporte aéreo de correo, carga y Viajeros, sorteando toda clase de obstáculos, guiados por el afán de abrir las fronteras y siempre innovando para mantener la mejor oferta posible a sus clientes y aprovechando la ubicación estratégica de Colombia y de los beneficios que ello implica para los traslados punto a punto y las conexiones.
Es un compromiso que nos motiva para mantener una presencia decidida, llevando y trayendo los sueños y el trabajo de decenas, centenares y miles de sus ciudadanos, y para ofrecer un portafolio adecuado a las necesidades de cada mercado.
Un grupo humano capacitado y orientado hacia la excelencia en el servicio.
Modernos puntos de venta en ubicaciones estratégicas de varias ciudades.
Procesos ágiles, fáciles y confiables.
Tecnología e innovación en instalaciones, aeronaves y facilidades de viaje.
Una amplia red compuesta de destinos operados en vuelos directos y a través de acuerdos comerciales con líneas operadoras de reconocimiento mundial en los cinco continentes.
Programas de reconocimiento a la lealtad, entretenimiento y servicio a bordo de la mejor calidad, confortables aeronaves y una moderna infraestructura aeroportuaria.

Misión
Volamos para ganar su lealtad.
Lealtad de nuestros: Clientes actuales y potenciales
Volamos para ganar su preferencia, a través de servicios que se adelanten a sus expectativas, a precios competitivos.
Colaboradores
Volamos para ganar su compromiso entusiasta. Los Colaboradores nos tratamos con el mismo apego a nuestros valores que esperamos en el trato a nuestros clientes.
Accionistas
Volamos para maximizar el valor que terceros estén dispuestos a pagar por la Compañía.

Comunidad
Volamos para merecer su respaldo y admiración.


Visión
Ser Aerolínea Líder de América Latina.

Valores Corporativos
Para lograr las Lealtades planteadas en nuestra Misión, los Colaboradores nos apoyamos en el cumplimiento de nuestros Valores Corporativos:
Seguridad
Como Valor Supremo, la Seguridad es el pre-requisito para la permanencia y éxito de nuestro negocio. Gracias al rigor de nuestros procedimientos técnicos operacionales y administrativos, es posible brindar un servicio puntual, ágil y con los menores costos.
Cumplimiento
Es la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad, cantidad y oportunidad negociadas y anunciadas. En nuestra actividad, este valor se refleja de manera especial en la Puntualidad en la Salida y llegada de los vuelos. En Avianca la Seguridad es nuestro pre-requisito y el Cumplimiento, nuestra prioridad.
Agilidad
Es la facilidad y soltura con las cuales desarrollamos nuestras labores y procesos, atendiendo de manera fluida y satisfactoria a nuestros interlocutores. Es hacerle la vida más fácil y confortable a nuestros compañeros y clientes, con trámites sencillos y mínimos.
Calidez
Refleja el amor, la vocación y el gusto propio por la asistencia a los demás. Es la afectividad, la cordialidad, el respeto y la amabilidad en el trato con nuestros compañeros, clientes, viajeros, socios comerciales y demás interlocutores. Es sello de la atención que nos gusta recibir y brindar al otro.
Compromiso
Surge de la convicción personal en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas a cargo. El Compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles.
Innovación
Es la aplicación eficiente de la creatividad. Se refleja en la redefinición y / o reinvención de los productos, las estrategias, las actividades y las funciones con miras a su mejoramiento. La Innovación permite encontrar mayores beneficios de lo que ya existe.

Mapa de Rutas en Colombia

aeropostal


Historia
Para los inicios de la aviación comercial, Venezuela no contaba con sistemas de comunicación efectivos, ya que su sistema ferroviario no presentaba continuidad a lo largo del país y, lo irregular de su geografía dificultaba el paso en vehículos; sin embargo es uno de los últimos países en América del Sur en utilizar la aviación comercial como medio efectivo de transporte.
Es aquí cuando la compañía francesa Aéropostale, líderizada por su propietario Marcel Bouilloux-Lafont decide entrar en Venezuela hacia el año de 1.929. Encontrándose Venezuela virtualmente dividida gracias al Río Orinoco y siendo el lado sur del país una zona rica en oro y más tarde una zona productora de hierro, partiendo del puerto de Ciudad Bolívar a unos 300 Km del Océano Atlántico y cerca de Puerto España. Por otro lado desde la ciudad de Maracaibo de donde se extraen grandes cantidades de Petróleo que son trasladadas a la isla vecina de Curaçao para ser refinados.
Ante estas condiciones Aeropostale ve a Venezuela como un puente para comunicar Sudamérica con las islas del Caribe Guadalupe y Martinique; materializándose esta idea el 3 de Julio de 1929.
Los primeros vuelos de la aerolínea fueron realizados por tres Latécoé 28´s, aunque también se utilizaron en estos primeros vuelos los latécoére 26. Para el 31 de Diciembre de 1933 el gobierno venezolano adquiere la aerolínea cuando inexplicablemente el gobierno francés corta el subsidio que le daba a esta compañía.
Ya en manos venezolanas, la aerolínea seguía a cargo de personal francés, dirigido por Robert Guérin, hasta el primero de Enero de 1935, cuando se toma el nombre de Línea Aeropostal Venezolana (LAV) y las operaciones pasan a manos criollas, a cargo del comandante Francisco Leonardi, arrancando la compañía con un capital de 1.600.000 Bs., pero es solo para el 21 de Mayo de 1937 cuando el estado venezolano se hace propietaria del total de la aerolínea, asumiendo como medidas el aumento del capital y sustituyendo los Latécoé 28´s por fairchild 71s y comenzando el programa de expansión, con la pronta adquisición de seis Lockheed modelo 10 A Electras. En 1939 el centro de operaciones fue transferido de Maracay a Maiquetía debido a su cercanía con Caracas. Para 1942 se había aumentado considerablemente el número de aeronaves. Con la segunda guerra mundial se incrementa notablemente el interés en el transporte aéreo, especialmente cuando es América del Sur y principalmente Venezuela uno de los más importantes proveedores de petróleo a las filas aliadas.
Para 1994 sus operaciones comerciales cerraron, en un esfuerzo del Ejecutivo Nacional por reducir los gastos del gobierno, por lo que en 1996 esta, fue adquirida por la CORPORACIÓN ALAS DE VENEZUELA, empresa de capital 100% privado, reiniciando sus operaciones el 07 de enero de 1997.
Hoy AEROPOSTAL ALAS DE VENEZUELA, se ha convertido en la empresa modelo de la aviación comercial venezolana, captando la preferencia de los usuarios por su puntualidad, seguridad y servicios, haciendo del buen servicio una tradición transmitida por generaciones.

Misión
Brindar al pasajero un servicio de calidad para que el pasajero siempre piense en volar con Aeropostal

Visión
Convertirnos en una de las diez principales aerolíneas de Latinoamérica

Mapa de Rutas en Colombia


Aerorepublica

Historia

Aero República es una aerolínea colombiana que inició operaciones en junio de 1993, con la filosofía de ofrecer al mercado productos novedosos a precios muy razonables y con un excelente servicio.
Su primera flota estuvo conformada por tres aviones Boeing 727 que volaban a Bogotá, Cali, San Andrés, Santa Marta y Cartagena. Posteriormente se incluyeron aviones tipo DC9 y MD, que en la actualidad han ido remplazándose por una moderna flota de aviones Embraer 190, directamente traídos de fábrica, con capacidad para 106 pasajeros y que cuentan con lo último en tecnología.
Al día de hoy, Aero República tiene vuelos regulares a Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Montería, Leticia, Santa Marta, Cartagena, San Andrés, Pereira, Cúcuta y Panamá. Sobre este destino internacional cabe resaltar que Aero República tiene vuelos directos desde y hacia Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena. En el futuro próximo, la aerolínea desea ampliar su operación internacional.
Su alianza estratégica con Copa Airlines, una de las empresas más importantes en la aviación latinoamericana, le ha significado a Aero República la participación en el galardonado programa de viajero frecuente de Continental y Copa, OnePass.
Asimismo, ha mejorado considerablemente su producto y servicio gracias a importantes inversiones tecnológicas acordes con la aviación del Siglo XXI, buscando mejorar la experiencia del viajero, y a la capacitación permanente de su personal, que ofrece hoy un servicio diferencial.

Alianzas
Las alianzas les permiten a nuestros viajeros de Aero República tener más y mejores opciones de viaje al tener acceso a la red de rutas de otras compañías aéreas.
Existen opciones desde/hacia Colombia a Europa, Sur América, Centro América - Caribe, Norte América y el resto del mundo
Convenios con otras aerolíneas
COPA AIRLINES
Puede adquirir un tiquete de AeroRepública hasta Panamá en vuelos directos desde Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena ó conectando desde cualquier otra ciudad en Colombia ofrecida por AeroRepública y continuar desde Panamá a todos los destinos internacionales de COPA hacia Sur América, Centro América ó Norte América.
CONTINENTAL AIRLINES
Compre su tiquete de AeroRepública con el trayecto doméstico, conectando vía Bogotá la ruta internacional con Continental hasta Houston y el resto de destinos dentro de Estados Unidos y el mundo. Si usted viaja con COPA ó CONTINENTAL y AEROREPUBLICA puede acumular millas en el programa OnePass como viajero frecuente entre las líneas aéreas y poder redimir millas en cualquiera de sus rutas y aerolíneas que están en el programa. Compra tu e-tktcon COPA y
AIR FRANCE - KLM
Gracias a la alianza con Air France-KLM, los pasajeros de AeroRepública pueden volar desde cualquier ciudad de Colombia a los 225 destinos, en 109 países, que opera esta aerolínea. Además, comprar tiquetes de Air France en los puntos de venta de AeroRepública. Las rutas de AeroRepública se pueden acumular y redimir para millas One Pass.
OTRAS AEROLÍNEAS
Puedes viajar a más de 250 destinos conectando con más de 88 aerolíneas, mediante la compra de un tiquete en los puntos de venta de Aero República o Agencia de viajes preferida


Mapa de rutas en Colombia


Historia
Lo que en 1981 nació como el sueño de unir los Departamentos de Tolima y Huila con el centro del país, hoy es una pujante Aerolínea; Aerovías de Integración Regional AIRES S.A., que genera más de 450 empleos directos, transporta más de medio millón de pasajeros y cerca de 1500 toneladas de carga por año. AIRES S.A., cien por ciento colombiana, ofrece una operación seria y responsable con rutas a las principales ciudades del país, concentrando sus esfuerzos en cubrir e integrar las regiones de Colombia, con la prestación de un servicio aéreo con altos estándares de calidad, adecuado cumplimiento de los itinerarios y un mayor número de frecuencias para poder volar a un lugar y regresar el mismo día. Han pasado 25 años desde que la Aerolínea Colombiana decidió llevar con orgullo el emblema regional por nuestros cielos. Y si que lo ha hecho porque gracias a su tradición, experiencia y compromiso, AIRES ha contribuido al desarrollo social, económico y comercial de los rincones mas alejados de la geografía nacional. Actualmente La Aerolínea, no sólo vuela a 22 destinos nacionales, sino que además ha adelantado una importante incursión en el mercado internacional con sus rutas hacia Aruba,Curacao, Panamá, y Maracaibo. De esta manera amplia su razón de ser, para convertirse en una empresa que comunica las regiones Colombianas, y a Colombia con el mundo.
En el portafolio de servicios de AIRES se destaca SERVIAIRES , un servicio de carga y encomiendas aeropuerto – aeropuerto, con una diversidad de opciones gracias a la cantidad de frecuencias con que se cubren los diferentes destinos. Está también X-PLORE , paquetes turísticos con las mejores tarifas hacia los principales destinos nacionales e internacionales que incluyen hoteles, alimentación, diversión y todo lo necesario para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. AIRES ha desarrollado para los pasajeros frecuentes el programa de millaje ALTA FRECUENCIA , el cual busca premiar a sus usuarios con tiquetes y una variedad de descuentos, además de un programa diseñado para jóvenes entre 16 y 25 años llamado GIRA a quienes brinda descuentos hasta del 60%. Así mismo el novedoso productoX-PIDA mediante el cual sus clientes pueden realizar la compra de tiquetes con solo una llamada . Como las grandes Aerolíneas del mundo AIRES acaba de implementar Open Skies, de la compañía Navitaire este sistema no solo le permite realizar y pagar sus reservas a través de Internet o vía telefónica sino que también le ofrece la posibilidad de consultar el estado de los vuelos en tiempo real, elegir la silla de su preferencia, , realizar cambios en sus itinerarios, ver un completo reporte de sus viajes realizados o futuros y acceder a todas las ventajas de la tecnología Ticket less, a través de la cual los tiquetes físicos son reemplazados por los electrónicos conocidos como los e-ticket, que los mismos pasajeros podrán generar desde el punto donde se encuentren sin tener que preocuparse por su perdida.
Decenas de hombres y mujeres han creído en el ideal de unir a las regiones del país a través de los cielos y se vincularon a la empresa como funcionarios y colaboradores. Ni una sola persona de las que han llevado la bandera de Aires como su estandarte, desde pilotos, auxiliares de vuelo, ejecutivos, técnicos o despachadores, han cejado en el propósito de transportar a los colombianos desde las zonas mas apartadas del territorio nacional, siempre con una sonrisa amable y la mejor disposición para brindarles un viaje seguro placentero.


Misión
Somos una aerolínea Regional con interconexión más allá de nuestras fronteras; que ofrece servicio de transporte de personas y de carga, comprometida con la seguridad, el cumplimiento y la excelencia en el servicio. Contribuimos al bienestar de nuestros colaboradores, al desarrollo de las regiones a las cuales servimos y obtenemos rentabilidad para los accionistas.

Visión
Ser en el año 2010 la mejor aerolínea regional del país con interconexión más allá de sus fronteras líder en seguridad, cumplimiento y servicio, que atraiga y retenga el mejor talento humano.

Valores Fundamentales

Seguridad:
Para Aires, la seguridad es un prerrequisito con el cual nos comprometemos para cumplir a cabalidad nuestra visión y misión y garantizar de esta forma que todas nuestras actividades y todos nuestros vuelos se realicen con los más altos estándares de seguridad.
Actitud de Servicio:
Orientamos nuestra actitud hacia nuestro desarrollo personal para lograr la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Somos un equipo humano con una alto sentido de la responsabilidad, con el compromiso profundo de marcar una diferencia.
Compromiso :
Nos esforzamos cada día por el bienestar y el desarrollo de nuestros colaboradores y las regiones a las que tenemos el privilegio de servir. Estamos comprometidos con nuestros clientes, nuestra gente, nuestro país y nuestros accionistas.
Honestidad:
Siempre hacemos lo que es correcto. Somos honestos e íntegros con cada uno de nosotros, nuestros compañeros y clientes. Operamos siempre dentro de la ética y el espíritu de la ley. Tenemos siempre presente los valores y principios de AIRES en cada una de nuestras acciones y decisiones.
Alegría y Calidez:
Trabajamos con el alma y con los sueños y como fuente de confianza la dedicación, la inspiración y la alegría. Mantenemos una actitud cálida y abierta entre nosotros y con nuestros clientes.
Creatividad:
Estamos decididos a ser lo mejores. Trabajamos de manera proactiva e innovadora, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.
Trabajo en Equipo:
Convertimos las iniciativas individuales en una fuerza de equipo esencial para el crecimiento de nuestra compañía, Sabemos porque y hacia donde nos dirigimos. Encausamos nuestros esfuerzos en lograr objetivos y estrategias ganadoras. Trabajamos en equipo pues eso nos permite ser triunfadores.

Filosofía


Nuestra mayor prioridad: la seguridad

Nuestra mayor riqueza: nuestros clientes

Nuestra fortaleza: nuestra gente

Nuestro compromiso final: El desarrollo de las regiones que tenemos el privilegio de servir

Nuestro país: el motor que nos impulsa a volar cada día mas lejos

Mapa de Rutas en Colombia




American airlines
Historia
El 15 de abril de 1926, Charles Lindbergh, piloto jefe de la empresa Robertson Aircraft Corporation, transportó una saca de correo en un biplano DH-4 de Chicago a San Luis en lo que se considera el primer vuelo regular de la futura American Airlines. Ese fue el inicio de lo que pronto llegaría a ser la mayor línea aérea del mundo. Hoy en día trasladamos a más pasajeros y volamos más kilómetros a diario que cualquier otra línea aérea. Necesitamos una gran flota para transportar a todos nuestros clientes a los más de 250 destinos que cubrimos en toda América. Tenemos a nuestras espaldas casi 80 años de experiencia y cada año viajan con nosotros cerca de 94 millones de clientes.
Entre todos los premios que hemos recibido figura el de Mejor línea aérea norteamericana, concedido durante nada menos que diez años consecutivos por los lectores de la revista Business Traveller UK. Destacamos también en otros aspectos:
Fuimos la primera línea aérea que tuvo sala VIP
Fuimos la primera línea aérea estadounidense en estrenar una sala de llegadas en Europa (en Heathrow) con servicio de tentempiés, duchas, gimnasio e instalaciones para trabajar.
Fuimos la primera línea en introducir un programa de premios (AAdvantage®, que hoy en día cuenta con 50 millones de miembros en todo el mundo)
Nuestra web ofrece las mejores ofertas y un sencillo servicio de reservas (elegida «Mejor página web de línea aérea» en los premios World Travel Awards del 2005)
Por supuesto, los vuelos de American Airlines no se limitan a llevar a los pasajeros a su destino: ofrecen mucho más. Antes, durante y después del vuelo, brindamos un servicio sobresaliente e innovador.
A bordo de un vuelo de American Airlines disfrutará de una comodidad, un servicio de cocina y un entretenimiento excelentes.
Nuestro éxito radica en la amplitud de nuestra red y la frecuencia de nuestros vuelos. Desde España, American Airlines ofrece un vuelo diario sin paradas a Miami y otro vuelo diario desde Barcelona a Nueva York - con conexiones a más de 230 destinos de América.
Además de estos servicios sin paradas desde España, American Airlines ofrece vuelos diarios de París-CDG, Fráncfort, Zúrich, Bruselas, Roma, Milán, Manchester, Moscú, Londres-Heathrow, Dublín a siete aeropuertos internacionales de Estados Unidos (Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles, Raleigh Durham, Miami y Dallas-Forth Worth) con conexiones a todo Estados Unidos y Canadá, Latinoamérica, el Caribe, Japón, China y la India.
Nuestro horario europeo se puede consultar por Internet, así como un mapa interactivo de rutas transatlánticas.
Somos socios fundadores de la alianza oneworld y tenemos numerosos acuerdos de código compartido con otras líneas aéreas, por lo que nuestra red abarca el mundo entero.
American Airlines lleva tres cuartos de siglo siendo líder mundial. Disfrute de la auténtica calidad a bordo de nuestros aviones.
Inicio
Rutas con Colombia



Historia
En 1931, es fundada la empresa Transportes Aéreos Centroamericanos (TACA) en Tegucigalpa, Honduras, como una empresa carguera. TACA inicia operaciones con un avión Stinson monomotor.
1989 - 1995 TACA desarrolla una alianza estratégica con AVIATECA, LACSA Y NICA, aerolíneas de Guatemala, Costa Rica y Nicaragua, consolidándose en el GRUPO TACA. Este constituye uno de los más eficientes sistemas de transportación en Latinoamérica.
1998TACA inicia la renovación de su flota y lidera la compra coordinada de aviones Airbus A319 y A-320 más grande de la historia.
2001Contando con dos importantes centros de conexión en Centroamérica, se incorpora Lima como equivalente para Sur América, a través de la integración de TACA Perú. Ahora el Grupo TACA ofrece una red integral de rutas en todo el Continente Americano.
2004TACA ofrece servicio a 10 de las ciudades principales de Estados Unidos, México D.F., Montreal en Canadá, todos los países de Centroamérica, y los destinos más importantes de negocios y turismo de Sur América y el Caribe. Cuenta con un record de más del 92 % de llegadas a tiempo.
2005-2006Buscando ser la aerolínea de preferencia del pasajero, TACA implementa estrategias que ponen énfasis en el servicio al cliente interno y externo, como su iniciativa "Renovando el Espíritu TACA" y el Programa TACA Héroes, que busca nominar y premiar la excelencia de sus empleados a través de hazañas excepcionales de colaboración y/o atención en el servicio a nuestros clientes.
Inicio
Mapa de Rutas
TACA vuela a más de 35 ciudades incluyendo vuelos diarios a nueve de las principales ciudades de Estados Unidos y Toronto en Canadá. Además contamos con vuelos y conexiones inmediatas a importantes destinos en Sudamérica y el Caribe.
Por otra parte, cuenta con una exitosa estructura de rutas basada en tres centros de conexiones: uno en Costa Rica, que facilita las conexiones hacia importantes ciudades del sur; otro en El Salvador, que facilita el transporte hacia Norteamérica, Europa y el Caribe, y un tercer centro en Lima, Perú, que permite las conexiones a importantes destinos de negocios y turismo en Sur América.




Cruseros
Destinations>World Cruise 2010

Destination Information
· Special Offers
· Find a Cruise
· Find an Agent
· Meetings & Incentives
· Live Views
· Update Your Profile
Reservation RequestsShore Excursions, Spa & Salon, Specialty Dining and CLI Classes
Bon Voyage Gifts
Sign-up for our E-newsletter
Air/Sea Guests Check My Trip
World Cruise 2010
Full World Cruise: Exploration of Ancient Empires – Voyage #0302F
Region: World Cruise 2010
Miami to London on Crystal Serenity
Jan 11 to Apr 29 (108 days)
Fares from $58,245





agencias de viajes